Oración de la noche – Oración Antes de Dormir 2024

Oracion de la noche

Dame tu paz, Señor
Esa paz que escapa a toda comprensión humana.
Esa paz que serena mi alma y que me hace sentir que estás conmigo, y que donde Tú estás nada malo puede sucederme.
Me cobijo bajo tus alas y sé que ahí siempre estare.
Gracias mi Dios.


Dame tu paz, Señor
Esa paz que escapa a toda comprensión humana.
Esa paz que serena mi alma y que me hace sentir que estás conmigo, y que donde Tú estás nada malo puede sucederme.
Me cobijo bajo tus alas y sé que ahí siempre estare.
Gracias mi Dios.

Te adoro, Dios mío, y te amo de todo corazón. Te doy gracias por haberme creado, hecho cristiano y conservado durante el día. Perdóname todo el mal que hoy he cometido y acepta el bien que haya podido hacer.  Protégeme mientras duermo y líbrame de todo peligro. Que tu gracia este siempre conmigo y con todos mis seres queridos. Amen


Enciende esta noche la luz de
la confianza Señor, para que
brille con intensidad y puedo
descansar confiado en tus
cuidados. Que el calor del
Amor abrace mi corazón y
sienta tu compañia al descansar
Que brille con fuerza tu Presence como
Luz que no se apaga. Amen


Read more: Angel de la Guarda

Padre Celestial, me preparo para ir a dormir.
Te pido, Señor, que me ayudes a “serte fiel aun en mi sueño.”
Dale el descanso a mi alma agitada y necesitada de Ti.
Dale, Señor, la vitalidad, el reposo y la energía a mi cuerpo cansado por el trabajo y los años para poder despertar mañana con muchos ánimos y deseos de “vivir el nuevo día que Tú me darás.”
Dale también Señor ese “descanso a mi mente y a mi corazón, fortalece mi espíritu, Señor.”
Háblame, Señor, si es Tu Voluntad, en mi inconsciente; en mis sueños, dirige mi vida y llénala de Ti.
Alabado sea Tu Santo Nombre. Bendito y alabado seas por siempre Dios de los Ejércitos. Bendito y Alabado seas Señor.
Padre Celestial, Te lo pido y doy gracias en el Nombre de Jesus, mi Señor y mi Salvador.. Amen.”


Padre celestial, es hora
de ira reposar y en este
instante te entrego mi
vida, la vida de mi familia
y mi hogar. Por favor
habita con nosotros,
cubre nuestra morada
con tu manto, aduénate
de nuestros suenos,
nuestros pensamientos y
regalanos una noche en
paz y de placido
descanso, en el Nombre
de Jesus, Amén


Read more: Oración de la Mañana

Sólo tú puedes viajar
a través de mis ojos
y llegar as centro
de mi alma,
aún en tu ausencia
estar conmigo
y hacer que mis sueños,
mis deseos estén vivos,
dar aliento
a mi corazón
y despertar mis sentimientos
eres mi sueño cumplido
eres mi placer infinito
eres mi amor.


Dios mío, a pesar de mis fallas, mi más
grande anhelo es agradecerte y agradarte
en todo momento y en todo lugar.
Dame tu Sabiduría, Gracias y Bendiciones para
poderlo lograr siempre. Bendice a mi familia
y a todos los que amo y me aman. Todo
esto te lo pido en nombre de tu hijo,
Nuestro Señor Jesucristo, Amén.


Padre celestial, te doy gracias porque eres amoroso, tierno y bondadoso. Confío en que si persisto en la oración y la obediencia, tú, Señor, derramarás tu Espíritu Santo en mí para infundir en mi corazón el carácter de tu Hijo Jesús. Amén.


Señor, Te doy gracias por este día que he podido vivir, te pido que perdones mis ofensas, me protejas*esta”. noche y me ayudes a descansar y prepararme para un nuevo día de bendiciones!! Amén.


Señor, Te doy gracias por este día que he podido vivir, te pido que perdones mis ofensas, me protejas*esta". noche y me ayudes a descansar y prepararme para un nuevo día de bendiciones!! Amén.
Oracion de la noche de hoy

Dios amado, lo que de ti viene es perfecto, tus bendiciones con amor acepto, tus promesas alimentan mi fe y yo las creo. Tu eres el Dios verdadero que Tu eres cumple su palabra, y esta noche tu poder traerá paz y sanidad a nuestras vidas. Que así sea para siempre, Amén.


Al terminar este día Señor me entrego al descanso pidiéndote perdón por las ofensas que he cometido. Apiádate de mi. Señor. cura mis heridas; toma mis preocupaciones y tristezas; y que mañana al despertarme vuelva mis ojos hacia Ti. Que María, Madre tuya y madre mia, vele mis sueños esta noche. Amén.


Dios Todopoderoso, Gracias por habernos enseñado el medio más poderoso que nos une a ti: La Oración. Sólo a través de ella, Señor, encuentro las respuestas a mis preguntas, calmo mis miedos, controlo mi ira y venzo todas las tentaciones que día a día me acechan. Cuida de mi y lo que amo en esta noche. Amén


Dios amado, lo que de ti viene es perfecto, tus bendiciones con amor acepto, tus promesas alimentan mi fe y yo las creo. Tu eres el Dios verdadero que Tu eres cumple su palabra, y esta noche tu poder traerá paz y sanidad a nuestras vidas. Que así sea para siempre, Amén.
Oración de la noche antes de dormir

Padre amoroso, en esta noche te pido en el nombre de jesús, que soples sobre mi tu santo espíritu, para que habite en mí la paz y la serenidad. Sólo tú señor me das la felicidad plena y la sabiburía para controlar esos sentimientos y pensamientos que roban mi paz interior. Ayúdame a ver mejor las bendiciones y a evitar todo aquello que me agobia y que no está en mis posibilidades cambiar. Amén.


Read more: Oración de San Francisco de Asís

Dios mío Jesucristo, te doy infinitas gracias por la dicha de finalizar un nuevo día. Un día en el que tuve la oportunidad de ver la luz del sol, respirar y disfrutar de todos los beneficios que tú me das. Con confianza recurro a ti para pedirte tu protección y bendición. Te confio a mi familia y a todas las personas que forman parte de mi vida. Cuídanos y permitenos dormir bien y amanecer con vida el día de mañana. Amén.


Padre mío, gracias por los dones que me has dado. Dame el valor para compartirlos con los demás y ser luz en los momentos oscuros de aquellos que me rodean y necesitan oír de tu amor. Amén.


Dios, lo menos que puedo hacer al final del día es darte gracias señor. Gracias por absolutamente todo lo que me das a mi y a los que amo. En este momento en el que invoco a la santísima trinidad: padre, hijo y espíritu santo, te pido que que tu presencia invada mi corazón y lo llenes de tu amor e infinita misericordia. Alabo y proclamo tu santo nombre.te entrego mis obras del día de hoy y encomindo a tí las de mañana. Amen.


Dios mío,Te doy gracias por todos los beneficios que has dispensado en este día. Te ofrezco mi sueño y todos los momentos de esta noche. Visita, Señor, esta habitación y ahuyenta de ella todas las asechanzas del enemigo. Danos tu Santa Bendición, por los méritos de Cristo Nuestro Señor. Amén.


Señor Jesús, antes de disponerme a descansar, te agradezco que hayas estado presente en cada momento de mi día. Te entrego mis obras de hoy, mis oraciones, lágrimas, mortificaciones y sacrificios. Transforma mi debilidad en fortaleza y mi desesperación en Fe y Esperanza. Amén.


En esta noche da descanso a los atribulados, a los abatidos, a todo aquel que se siente solo, que mañana Señor contemple la luz de Tu misericordia en sus vidas, y no permanezcan en la oscuridad de Tu ausencia. Amén.


Dios de bondad y misericordia, Haz que mientras yo duerma, mi corazón esté velando: que sea yo preservado de todo mal por tus ángeles, a los cuales ordenaste que me guarden en todos mis caminos. Mientras estaré entregado al sueño, quiero adorarte del modo que te adoran tus ángeles en el cielo.


Señor, antes de disponerme a descansar, quiero darte las gracias por todas las cosas vividas durante este día. Amén.


Señor, una vida completa no me bastaría para devolverte un poco de todo lo que tú me das a mi y toda mi familia. Desde lo más profundo de mi ser, agradezco tus gracias, dones y bendiciones que has depositado en mi. Señor, yo sé que no soy digno de ti, pero también sé que tu misericordia me limpia de mi pecado y me viste de blanco para tener la sola bendición de dirigirme a ti, rey y señor nuestro. Amén.


Read more: Inspiring Adoration Prayers

Señor, en este día que acaba, deseo agrade- certe grandemente por todas las bendiciones que derramaste a mi familia. Te pido tu Santa Bendición para cada uno de ellos. Nos ponemos bajo la protección de tu Madre, Nuestra Madre Santísima, aclamando su auxilio y poder de intercesión para que cada uno de los que nos dirigimos a ti obtengamos las gracias de tu Amor y Misericordia. Amén.


Señor bendice mi casa para que sea un hogar de paz y amor. Bendice nuestras horas de silencio y descanso para que fortalezcamos juntos nuestro espíritu y recobremos las fuerzas para el día que vendrá. Bendice nuestros corazones y regálanos un feliz despertar. Amén.


Padre mío, gracias por los dones que me has dado. Dame el valor para compartirlos con los demás y ser luz en los momentos oscuros de aquellos que me rodean y necesitan oír de tu amor. Amén.
Oraciones para antes de dormir

Madre Santísima, en esta noche me pongo bajo tu protección, aclamo tu poder de intercesión para que cada uno de los que acudimos a ti obtengamos las gracias de tu Hijo. Amén.


Señor, en esta noche deseo entregarte la fragilidad de mi vida. Que a partir de hoy comprenda que solamente abandonándome a tus cuidados recibo la verdadera fuerza. Dame la gracia de abrazarme a ti cada noche que mi familia sea también abrigada por tu bendición y las personas enfermas sientan el alivio de sus dolencias para poder descansar esta noche. Amén


Señor permítenos tener una noche llena de tu amor, paz y tranquilidad. Te lo pedimos por tu hijo que vive y reina en el cielo y en la tierra. Amén


Señor que esta noche me alegres con tu Presencia serenando mi corazón. Que cada rincón de él, se llene de gozo al hablarte. Que esta noche toda mi familia descanse en tu paz. Sana a quienes están enfermos, consuela a los tristes y danos a todos un feliz descanso. Amén


Ven espíritu Santo, visita Señor esta habitación. Aleja de ella insidias del enemigo. Que tus santos Ángeles habiten en ella y nos guarden en paz, y que tu Bendición permanezca siempre con nosotros. Amén.


Dame, oh Dios, tu Bendición antes de entregarme al sueño; y de todos los que amo cuida Tú mientras yo duermo. Por mi madre, por mi padre, por mis hermanos te ruego:que los guardes largos años en salud, fuerza y contento. Dales consuelo a los tristes y remedio a los enfermos, pan a los que tiene hambre, hogar y amparo a los huérfanos. Que te bendigamos todos por lo mucho que te debemos; y que al dormir el sueño último despertemos en el Cielo. Amén!


Naomi Hills
Naomi Hills

God has given me the gift to read the signs, interpret the dreams, decode the angel numbers since birth. Through rigorous practice and application, my gifts have been fine-tuned. Now, I use my gifts solely to help those distressed souls who have lost all hopes, those who have been left alone to fend for themselves, those whom the system doesn’t care anymore, those whom the mainstream science has ignored.

Articles: 793

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *